Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En un día tan especial como hoy les presentamos los juegos de novios a escondidas en tu web favorita de juegos www.juegogratisde.com donde podrás disfrutar de un juego en el que tendrás que besarte con tu novio o novia en los juegos de novios a escondidas de sus padres para que estos no puedan verte en los juegos de novios a escondidas gratis.

juegos de novios a escondidas

juegos de novios a escondidas

La forma de juego es sencilla, tan solo tenemos que ocuparnos de que ninguno de los personajes que están en el juego pueda vernos besándonos con nuestra pareja. Tenemos que elegir si como pareja queremos al chico o a la chica dependiendo de nuestro personaje elegido. Podremos variar entre uno y otro pudiendo optar entre varias chicas a elegir y varios chicos a elegir también en los juegos de novios a escondidas.

Por otra parte, los personajes de los que tenemos que ocultarnos también pueden hacer referencia a ciertas películas o personajes conocidos, como puede ser el caso de Bella Swan con Edward Cullen besándose sin que les vea el padre de Bella en los juegos de novios a escondidas. Por otra parte también tendremos otros personajes conocidos de películas en las que los protagonistas han tenido que estar a escondidas de otras.

Cuando estés besándote con tu personaje suéltalo justo antes de que aparezca el supuesto supervisor de los juegos de novios a escondidas.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de citas de amor
Juegos de tener un novio

Añadir un comentario