Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los nuevos héroes de las profundidades llegan a Juegogratisde con los juegos de Octonautas que te vamos a presentar hoy. Estos animales están dispuestos a sumergirse en los océanos para poder jugar diferentes aventuras contigo en los nuevos juegos de octonautas gratis de hoy. Descubre todo lo que puedes realizar con ellos en los mejores juegos de octonautas de discovery kids.juegos-de-octonautas

La aventura de hoy se basa en una misión donde tenemos que trasladar la comida de un lado a otro para que los pequeños animales que viven en el fondo del mar puedan comer. Para conseguirlo tenemos que viajar en el mar esquivando los contratiempos con los que nos podemos chocar, como por ejemplo un tiburón, una ballena, todos estos elementos hemos de evitarlos en los juegos de octonautas.

Si nos alcanza un tiburón y nos come tendremos que comenzar desde el último punto donde hemos guardado, del mismo modo podremos avanzar si logramos llegar al destino sin que ningún animal de los que atacan nos llegue a tocar en los juegos de octonautas. Consigue todos los puntos cumpliendo diferentes objetivos en las diferentes misiones del videojuego.

Que ningún tiburón pueda pararte y haz que tus compañeros puedan seguirte sin quedarse atrás con todos los alimentos que llevamos para el resto de animales en los juegos de octonautas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario