Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Elige a alguno de los personajes de los juegos de One direction de aventuras en línea y empieza la aventura en el poblado de nuestros cantantes de Juego gratis de. Aquí ay todo tipo de personajes que conoceremos junto a los One Direction y a los cuales los convertiremos en personajes de animación en un juego muy pero que muy divertido. Antes que nada tenemos que atravesar el poblado en los juegos de One direction de aventuras en línea.

juegos de One direction de aventuras en linea

juegos de One direction de aventuras en linea

Entra por el primer pasadizo donde encontramos el acceso a un túnel donde habrá un personaje que nos bloquea el paso. Canta la canción principal de los One Direction para que sepan quien eres y te dejen pasar. Al entrar en el jardín donde vemos una especie de laberinto solo tenemos que hacer lo siguiente, cruzar sin ser vistos por los vigilantes. Éstos que te acabamos de nombrar están muy atentos a cualquier movimiento y no dudaran en echarte de allí de un empujon.

Para saber en que momento nos tenemos que mover solo hemos de esperar a que se pongan de espaldas y entonces correr hasta el primer hueco donde podemos ponernos a salvo. A continuación vamos al siguiente pasillo y encontramos la misma situación, vuelve a esperar a que se de la vuelta y corre hasta el siguiente pasillo y lograremos llegar a la sala principal.

Sigue el itinerario de los juegos de One direction de aventuras en línea sin ayuda de nosotros y guiándote por tu instinto, sabemos que puedes lograrlo y llegar hasta el final.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario