Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si eres de los que les gusta la adrenalina, ahora disfruta de los juegos de ordenar tu cuarto antes de que vengan tus padres gratis en www.juegogratisde.com. Es un juego muy divertido y a la vez te pondrá en tensión el ver que tienes que darte mucha prisa para poder dejar todo en orden antes de que lleguen tus padres en los juegos de ordenar tu cuarto antes de que vengan tus padres gratis para jugar online.

juegos de ordenar tu cuarto antes de que vengan tus padres gratis

juegos de ordenar tu cuarto antes de que vengan tus padres gratis

Tus papas están a punto de llegar y tenemos que dejar nuestra habitación como los chorros del oro antes de que abran la puerta. Veremos en un cuadro a la derecha la trayectoria que van siguiendo nuestros padres, estos irán subiendo por la escalera y podremos observar el tiempo que les queda para llegar hasta nuestro cuarto y abrir la puerta en los juegos de ordenar tu cuarto antes de que vengan tus padres gratis.

Lo que tenemos que lograr es meter cada cosa en su lugar, ordenar cada objeto donde toca y poner las cosas en su lugar. Para saber donde va cada una de las cosas que hay tiradas por la habitación es tan sencillo como tomarlas haciendo clic con el ratón y aparecerá automáticamente una mano que nos indica hacia donde tiene que ir ese objeto, la rapidez cuenta mucho en este juego por lo que tenemos que darnos prisa en los juegos de ordenar tu cuarto antes de que vengan tus padres gratis.

Cuando tus padres abran la puerta y vean todo ordenado se quedaran muy contentos y pasaremos a un nivel más difícil, de lo contrario se darán un buen susto en los juegos de ordenar tu cuarto antes de que vengan tus padres gratis y tendremos que volver a intentarlo.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de diseñar casas modernas y grandes por dentro
Juegos de diseñar casas de famosos de verdad
Juego de diseñar vestidos de quinceañeras
Juego de vestidos de 15 años para diseñar

Añadir un comentario