Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros ositos más cariñosos llegan en un pack de juegos hoy a juegogratisde.com en los juegos de ositos cariñositos nuevos. Ellos vivirán una aventura con nosotros en la cual tienen que pasar desapercibidos entre todos los humanos para que no se den cuenta de que tienen vida propia en los mejores juegos de ositos cariñositos nuevos bienvenidos a quiéreme mucho online.

juegos de ositos cariñositos nuevos

juegos de ositos cariñositos nuevos

Al comenzar vemos que nuestro amigo y propietario tiene tan solo 8 años y en breves abandonara la habitación donde juega con nosotros. Cuando esta quede cerrada y estemos solos dentro podremos empezar a movernos y desarrollar las actividades y misiones. Si algún niño va a entrar en la habitación se denominara invasión infatil y todos tendrán que volver a sus puestos.

En la primera partida tenemos que lograr llegar hasta el pomo de la puerta para lograr abrirla, cuando descubramos que alguien merodea por los pasillos sabemos que esta salida no es conveniente por lo que tendremos que buscar otra. La ventana parece un buen lugar para salir, el problema es que hay cierta altura y tenemos que buscar algún elemento que nos sirva para bajar con suavidad.

Busca en tu habitación que cosas pueden servirnos para poder bajar hasta el jardín en los juegos de ositos cariñositos nuevos.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario