Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy no solo vamos a jugar y divertirnos en familia en los juegos de padres con sus hijos sino que también vamos a vestir a cada uno de los integrantes de la familia de juegogratisde.com. Disfruta eligiendo la ropa que va a llevar cada uno de ellos en este divertido videojuego y pásalo en grande con los nuevos juegos de vestir padres con sus hijos gratis.

juegos de padres con sus hijos

juegos de padres con sus hijos

El juego consiste en asistir a diferentes eventos con tus padres, para ello elegimos la ropa que vamos a llevar con cada uno de estos personajes y tenemos que dejarlos listos para salir. Es decir, si la salida de esa mañana es ir a misa tendremos que elegir la ropa más adecuada para el padre, la que mejor le siente a la madre y una ropa que concuerde con sus hijos para que vayan todos a tono a la casa del señor.

Si por el contrario, donde vamos a ir es a comer todos juntos a la playa podemos elegir para cada uno de los integrantes de la familia una ropa más veraniega, más fresquita y con la que se sientan más cómodos. Recuerda que tienes más de 30 lugares para visitar con esta familia y un armario repleto de ropa y prendas además de complementos para completar la indumentaria de todos ellos en cada una de sus salidas.

Ten en cuenta que no se sentirán cómodos si elegimos una ropa que no concuerda con el lugar en los juegos de padres con sus hijos, es decir, no podemos vestirlos de traje si vamos a la piscina.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario