Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si siempre te ha llamado la atención el chico que sale en las películas con su bicicleta repartiendo el diario, ahora podrás ser todo un repartidor en los juegos de paper kids gratis en español. Un juego que seguramente no esperabas se abre paso para demostrarte que todo es posible en el mundo de los videojuegos. Solo tienes que seguir las ordenes de reparto en los nuevos juegos de paper kids gratis en español online.

juegos de paper kids gratis en español

juegos de paper kids gratis en español

Toma tu bicicleta y empieza el primer recorrido que tienes que cumplir antes de que acabe el tiempo, este tiempo establecido es el que debemos tener en cuenta desde que comenzamos hasta que finalizamos en los diferentes niveles. También tienes que tener en cuenta cada una de las casas que hay en el barrio y en cada una de las que tienes que dejar el periódico.

El lanzamiento del diario tiene que ser preciso porque no podemos pasarnos ni tampoco quedarnos cortos, tienes que estar pendiente de en que momento pulsar la tecla de lanzamiento para que el periódico caiga en cada una de las casas correspondientes. Ten en cuenta también que existen casas que no tienen contratado nuestro servicio, esto significa que solo tienes que dejar el diario en las que corresponden.

Para saber que casas son en las que debemos dejar el periódico de los juegos de paper kids gratis en español solo tienes que mirar el señalador de color verde.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario