Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestro reyes de Disney llegan a www.juegogratisde.com con los juegos de par de reyes gratis para jugar gratis donde se verán atrapados en una tribu de la isla donde están pasando sus vacaciones en los juegos de par de reyes gratis para jugar gratis online en 3d y los juegos de par de reyes gratis para jugar gratis en español.

juegos de par de reyes gratis para jugar gratis

juegos de par de reyes gratis para jugar gratis

Nuestros amigos de los juegos de par de reyes gratis para jugar gratis están pasando unos días de vacaciones en una isla misteriosa, lo que no se esperaban era que serian capturados por una tribu salvaje que habita allí. Atados por las manos cada uno en un árbol tendrán que buscar la manera de salir de allí. Comenzaras la aventura como hemos dicho, atado y tienes que encontrar un objeto con el que rasgar tu cuerda y poder desatarte, a continuación libera a tu amigo para que pueda moverse también.

Lo siguiente será subir hasta lo alto de una palmera, allí ataremos uno de los cocos que hay en la parte superior de estas a una cuerda que encontraremos bajo en los juegos de par de reyes gratis para jugar gratis. Cuando lo tengamos todo listo utilizaremos esto como una soga para alcanzar la siguiente palmera con la que quedaremos enganchados por la cuerda y el coco, a continuación tiraremos de ella hasta crear una tensión suficiente que nos haga salir de allí volando hasta alcanzar la próxima palmera.

Ves saltando de una en otra palmera hasta lograr salir de la zona de la tribu sin que se den cuenta en los juegos de par de reyes gratis para jugar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario