Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuevamente con nuestros amigos de par de reyes en los juegos de par de reyes los monstruos de la isla oscura tendremos que demostrar que somos valientes a la hora de realizar una misión en tu web de juegos online www.juegogratisde.com. En los juegos de par de reyes los monstruos de la isla oscura gratis seguiremos una serie de pasadizos para encontrar y eliminar a los monstruos que veamos en nuestro paso.

juegos de par de reyes los monstruos de la isla oscura

juegos de par de reyes los monstruos de la isla oscura

Empieza esta misión en una isla de los monstruos donde tendrás que seguir el camino hacia adelante y veras muchos árboles y palmeras en los que podrás ir ocultándote en tu paso por los juegos de par de reyes los monstruos de la isla oscura. Cuando veas un monstruo podrás atacarle, para saber donde estas tienes una mira telescópica con la que verlos de cerca y poder saber por donde están y por donde vienen.

Cuando puedas observar a alguno de estos monstruos podrás dispararles los tranquilizantes para seguir tu camino y que estos permanezcan dormidos durante unos minutos. Ten en cuenta que en ocasiones tendrás que realizar alguna que otra operación en los juegos de par de reyes los monstruos de la isla oscura y este monstruo puede volver a despertar por lo que tendrás que ocultarte y dispararle de nuevo sin que te vea, entonces podrás finalizar tu objetivo y salir de allí.

Disfruta en español de esta aventura además de poner descargar los juegos de par de reyes los monstruos de la isla oscura.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de par de reyes caos en la isla de disney xd
Juegos de par de reyes gratis para jugar gratis
Juegos de par de reyes excavación real
Juegos de par de reyes para jugar

1 Comentario

    Gracias por este juegazoo!

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sun, 26 Oct 2014 03:39:57 GMT Expires: Sun, 26 Oct 2014 04:39:57 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->