Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguimos con la aventura de jurassic park en www.juegogratisde.com. En esta aventura tienes que cruzar las alambradas que dividen la isla antes de que se conecten en los juegos de parque jurasico 3 y quede alguno de ellos electrocutado en los juegos de parque jurasico 3 gratis, juegos de parque jurasico 3 online y los juegos de parque jurasico 3 en español.

juegos de parque jurasico 3

juegos de parque jurasico 3

Como ya sabemos, Alan Grant recorre un gran camino en la película de jurassic park protegiendo a los jóvenes Tim y Lex. En los juegos de parque jurasico 3 tiene que ayudarles a cruzar la gran alambrada que divide el parque antes de que esta sea conectada. Ellie ha sido enviada para devolver la electricidad al parque y las alambradas se conectaran de un momento a otro, es por ello que tendremos que darnos prisa en cruzarlas sin que suframos un golpe de electricidad.

Cuando hayamos llegado a la parte más alta de la alambrada entonces tendremos que bajarla por el otro lado, en este mismo momento saltara la alarma de que las alambradas se van a conectar en 20 segundos, dispondrás de este tiempo en los juegos de parque jurasico 3 para bajar rápidamente y que no le ocurra nada malo a ninguno de ellos. Cuando logres bajar junto a Lex tendrás que darle la orden a Tim de que salte pero a este no le dará tiempo y caerá electrocutado. Ayuda a Tim a salvarse para poder continuar adelante en tu camino.

Cuando Tim caiga de la alambrada tendremos que realizarle una respiración artificial y de esta forma volverá a respirar con normalidad en los juegos de parque jurasico 3.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

Añadir un comentario