Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los tyrannosaurus nos acechan en la isla de los juegos de parque jurasico para jugar en la web de juegos www.juegogratisde.com. Disfruta de todo un desafío en los juegos de parque jurasico para jugar online en los cuales tienes que empezar una huida por sobrevivir de las garras de un Rex en los juegos de parque jurasico para jugar gratis.

juegos de parque jurasico para jugar

juegos de parque jurasico para jugar

Estamos en el campamento de la isla de los dinosaurios, es de noche y todos duermen. Para que los tyrannosaurus no te atrapen tan solo tienes que estar quieto y no realizar ningún movimiento en los juegos de parque jurasico para jugar. El problema llegara cuando uno de los investigadores que esta allí grite de miedo al ver un dinosaurio tan grande frente a el. Cuando esto ocurra en los juegos de parque jurasico para jugar tendremos que salir corriendo antes de que nos atrape el tyrannosaurus.

Intenta tener un poco de ventaja cuando el Rex intente quitarse de la cabeza la tienda de campaña, en este comento corre camino abajo antes de que comience a correr detrás nuestra intentando atrapar uno a uno a los investigadores que nos acompañan en los juegos de parque jurasico para jugar. Tendremos que correr hasta encontrar la cueva cubierta por una cascada, entra allí rápidamente y espera hasta que el tyrannosaurus se marche, allí no podrá alcanzarte y estarás a salvo.

Una vez se haya ido podrás volver al campamento y recuperar algunos objetos para seguir tu misión en la isla de John Hammond invadida por dinosaurios en los juegos de parque jurasico para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de Jurassic Park 3
Juegos de jurassic park
Juegos de jurassic park 5
Juegos de jurassic park español
Juegos de dinosaurios en 3d
Juegos de jurassic park operation genesis
Juegos de parque jurasico gratis
Juegos de parque jurasico online

3 Comentarios

    esto es de lo mejor no se qe aria de aburrime entrenando jimnasia

  • Me encanta, en clase lo jugamos casi todos

  • marsela 565

Añadir un comentario