Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Quizás tu sueño siempre fue ser parqueadero de coches para poder conducir un auto nuevo cada 5 minutos. Ahora en www.juegogratisde.com con los juegos de parquear carros en la playa podrás lograrlo y conducir los mejores coches de la ciudad que vienen a pasar un día de playa en los juegos de parquear carros en la playa gratis y los juegos de parquear carros en la playa online para jugar en 3d.

juegos de parquear carros en la playa

juegos de parquear carros en la playa

Nos colocaremos en el mejor lugar de la playa de los juegos de parquear carros en la playa, donde más coches pasen por minuto y ofreceremos a los conductores que abandonen su vehiculo para que puedan disfrutar de su día de playa mientras nosotros les aparcamos el automóvil. Una vez consigamos un buen lugar anotaremos en su llave que número de plaza a tomado este coche en todo el parking. Cuando su dueño regrese nos proporcionara una propina y nosotros le devolveremos sus llaves.

En este caso tendremos que aparcar coches en la playa de la malvarrosa de Valencia, allí existe muchísimo turismo y cientos de persona por minuto quieren pasar un buen día de playa en los juegos de parquear carros en la playa. Ofréceles que no pierdan tiempo buscando un lugar y nosotros haremos su trabajo para que puedan pasar más tiempo en la playa y no buscando una plaza en el parking. Recuerda que disponemos de 2 calles paralelas para aparcar coches y tendremos que indicar en que calle se encuentra.

Cada uno de los propietarios te proporcionara una propina dependiendo de lo cerca o lejos que hayas aparcado su coche en los juegos de parquear carros en la playa.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    buen juegoo 😀

Añadir un comentario