Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de patito feo antonella y mateo

Enlaces patrocinados

Los juegos de patito feo antonella y mateo ya están en www.juegogratisde.com para que consigas que patito triunfe con mateo sin que Antonella se interponga en su camino en los juegos de patito feo antonella y mateo gratis y los juegos de patito feo antonella y mateo online para jugar en español.

juegos de patito feo antonella y mateo

juegos de patito feo antonella y mateo

Antonella quiere oponerse a la relación que hay entre patito y mateo, en los juegos de patito feo antonella y mateo tenemos que impedirlo y lograr que entre ellos dos exista más que una historia de amor y vencer todas las barreras que frenan este romance. Antonella sabe de sobra que a Mateo le gusta patito y como es ovbio, ella esta enamorada de el y haría lo que fuera para tener una relación de amor con el, es por ello que intentara que ambos no puedan estar juntos y nosotros tenemos que impedirlo.

Para lograr que ambos puedan estar juntos sin la intervención de Antonella en los juegos de patito feo antonella y mateo, tendremos que ir colocando trampas en las que Antonella ira cayendo y podrá dejar vía libre a las actividades que Mateo y patito puedan desarrollar juntos en los juegos de patito feo antonella y mateo. Si Antonella consiguiera deshacerse de alguna de nuestras trampas solo nos quedaría la salida de emergencia que en este caso será encontrar un lugar donde ocultarles y que nadie les vea.

Cuando estés oculta con Mateo para que Antonella no los vea en los juegos de patito feo antonella y mateo, tendremos que permanecer en silencio sin hacer ni un ruido.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de patito feo y las divinas para vestir y maquillar gratis
Juegos de patito y antonella de atrevete a soñar

2 Comentarios

    que chido el juego jajajajajajaja siiiiiiiiiiii ive patito jajajaja

  • megusto sus canciones

Añadir un comentario