Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a estos juegos de phineas y ferb con pistolas de www.juegogratisde.com donde esta vez vamos a disparar más de la cuenta con los juegos de phineas y ferb con pistolas gratis ya que necesitamos que las malas criaturas que vengan de la segunda dimensión se vuelvan por donde han venido en los juegos de phineas y ferb con pistolas para jugar online.

juegos de phineas y ferb con pistolas

juegos de phineas y ferb con pistolas

Como habrás oído hablar, en los juegos de phineas y ferb con pistolas ha venido parte de la segunda dimensión a ponernos las cosas difíciles, tras abrirse unos agujeros negros en mitad de nuestro camino, comenzaran a salir de ellos unas criaturas con muy mala leche que quiere pelear con nuestros protagonistas Phineas y Ferb. Para ello nuestros amigos disponen de sus pistolas con las que dispararles.

A medida que les vayan disparando a los enemigos, notaras que además de ir perdiendo parte de su fuerza, se van desplazando hacia el agujero negro de la segunda dimensión en los juegos de phineas y ferb con pistolas. Poco a poco a medida que les disparemos y les hagamos perder toda su fuerza serán atraídos por esa fuerza que finalmente se los llevara y quedara cerrada esta dimensión con ellos dentro.

Las pistolas se recargan automáticamente al terminar su carga de plasma en los juegos de phineas y ferb con pistolas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario