Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de pinguinos cocinando en hielo

Enlaces patrocinados

Si pensabas que no hay nada que hacer en el hielo, estas muy equivocado. En los juegos de pinguinos cocinando en hielo de www.juegogratisde.com podremos empezar a realizar las más ricas comidas con nuestros amigos los pingüinos cocineros de los juegos de pinguinos cocinando en hielo gratis que traemos. Todas aquellas comidas que pueden cocinarse en el hielo estarán en nuestra carta para prepararlas hoy mismo en los juegos de pinguinos cocinando en hielo online para jugar en español o descargar.

juegos de pinguinos cocinando en hielo

juegos de pinguinos cocinando en hielo

Elije la carta que prefieras de los juegos de pinguinos cocinando en hielo, se distinguen según el ambiente en el que tengamos que cocinar, si elegimos el exterior tendremos unas comidas y si elegimos el interior serán otro tipo de comidas. Una vez tengamos la carta en nuestras manos podremos seleccionar el tipo de comida que queremos para nuestros personajes invitados en nuestro restaurante del hielo. Todos están muy hambrientos y vienen con ganas de comer todo lo que le pongamos en la mesa.

Nuestros cocineros se pondrán manos a la obra en cuanto reciban la primera comanda, solo tenemos que ser rápidos a la hora de tomar nota de todos nuestros clientes y después pasar a cocina para empezar a realizar las más ricas comidas en los juegos de pinguinos cocinando en hielo. Cada comida requiere de una preparación que se te ira indicando en el pequeño ejemplo del principio donde se te indicara como poner una sartén en el fuego, como colocar la comida y demás.

En cuanto la comida este lista tiene que salir rápidamente hacia las mesas antes de que se enfríe en los juegos de pinguinos cocinando en hielo.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario