Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos la cocina a punto en los juegos de pinguinos cocineros 3 de www.juegogratisde.com para empezar a preparar toda la comida que necesitamos para los clientes de nuestra isla de hielo de los juegos de pinguinos cocineros 3 gratis y los juegos de pinguinos cocineros 3 online para jugar en español.

juegos de pinguinos cocineros 3

juegos de pinguinos cocineros 3

La comida tiene que estar lista para todos nuestros clientes de la isla de hielo en los juegos de pinguinos cocineros 3, allí nos esperan cientos de clientes que quieren degustar todas nuestras delicias en nuestro restaurante. A medida que vayan pasando solo tendremos que asignarles la mesa que veamos conveniente teniendo en cuenta el número de pingüinos que vamos a recibir, si se trata de 1 o 2 pingüinos los colocaremos en una mesa, si se trata de 3 o 4 pingüinos los colocaremos en 2 mesas, etc.

Una vez los tengamos sentamos tendremos que ir a por nuestra libreta y empezar a tomar nota de lo que nos van a pedir cada uno de ellos en los juegos de pinguinos cocineros 3. Anotaremos bien que es lo que quieren comer y a continuación pasaremos a cocina para mandar el pedido, cuando éste este listo nos avisaran mediante una luz roja de que la comida ya esta saliendo, la recogeremos y la serviremos en la mesa que corresponde. Poco a poco irán entrando más clientes que tendremos que atender rápidamente.

A medida que la clientela aumente también lo harán tus ingresos en los juegos de pinguinos cocineros 3, solo tienes que ser rápido.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de pinguinos en guerra
Juegos de pinguinos de cocina 2 gratis
Juegos de pinguinos contra osos polares 2
Juegos de pinguinos al ataque 5
Juegos de pinguinos cocinando en hielo
Juegos de club penguin lime 3 gratis
Juegos de club penguin para crear gratis
Juego gratis de guerra de pinguinos

Añadir un comentario