Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis

Enlaces patrocinados

Llegan los osos polares para poner las cosas difíciles a los pingüinos de los juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis de www.juegogratisde.com. Allí tendremos que lograr ser los únicos que queden en pie sobre el escenario de los juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis online para jugar y descargar.

juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis

juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis

Los osos polares nos comen terreno en los juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis y tenemos que evitarlo. Para conseguir que ninguno de los osos polares llegue a nuestra base tendremos que empezar a lanzar pingüinos seguidamente hasta derribarlos a todos. Ellos irán aproximándose cada vez más hasta llegar a nuestra base, lo que significara nuestra derrota. Antes de que lleguen tendremos que haberlos derribado a todos en su propia base de hielo.

Un oso polar derribado en los juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis significan 10 puntos, si derribamos dos osos polares de un oso lanzamiento, esto significara una puntuación extra, por lo que ganaremos 10 puntos por uno y 10 puntos por el otro además de 10 puntos más por haberlo conseguido de un solo tiro. Cuando hayamos derribado todos los osos ganaremos 20 puntos extra y si consigues romper su placa de hielo para que caigan te llevaras la puntuación del oso más 5 puntos extras.

Ganara el que más puntuación tenga en su panel de los juegos de pinguinos de guerra contra osos polares gratis.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de pinguinos en guerra
Juegos de pinguinos cocineros 3
Juegos de pinguinos de cocina 2 gratis
Pinguinos al ataque 4
Juegos de pinguinos cocinando en hielo
Juegos de club penguin lime 3 gratis
Juegos de club penguin para crear gratis
Juego gratis de guerra de pinguinos

Añadir un comentario