Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de pok y mok donde descubriremos hoy la nueva aventura que tienen para ti en www.juegogratisde.com. Estos personajes tienen que desarrollar hoy la aventura que viene a continuación con tu ayuda en los juegos de pok y mok en español y los juegos de pok y mok gratis online.

juegos de pok y mok

juegos de pok y mok

Pok tiene que guiar a nuestro amigo Mok en esta aventura debido a que al comenzar la historia veremos un video de introducción donde sufre un accidente en el que su vista se ve dañada. Ahora tienen que encontrar la poción para que Mok vuelva a recuperar su vista en los juegos de pok y mok. Para ello tendremos que dirigir a Pok guiando a Mok sin que este se pierda y sin que sufra ningún accidente.

Para poder recorrer el camino con Mok tendremos que apretar la tecla de espacio, entonces comenzara a seguirnos, cuando hayamos llegado al punto deseado volveremos a apretar esta tecla y nuestro amigo quedara frenado en los juegos de pok y mok. Si no le detenemos este podrá perderse debido a que no ve prácticamente nada. Los accidentes que puede sufrir nuestro compañero si no le detenemos nos hará perder la partida.

Cuando lleguemos al final, Mok podrá tomarse su medicina en los juegos de pok y mok para recuperar al completo su vista.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de pok y mok en 3d de disney

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sat, 01 Nov 2014 00:15:21 GMT Expires: Sat, 01 Nov 2014 01:15:21 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->