Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de princesas virtuales

Enlaces patrocinados

Si te gustan las princesas de Disney y en general todas las princesas, hoy en www.juegogratisde.com tienes los juegos de princesas virtuales para jugar con ellas. El objetivo de este juego es el de conseguir que todas las princesas se liberen de su maldición en los juegos de princesas virtuales gratis como puede ser una madrastra, una bruja, etc. Solo en los juegos de princesas virtuales online para jugar en español.

juegos de princesas virtuales

juegos de princesas virtuales

El primer caso es el de la cenicienta que se encuentra en el palacio donde vive con sus hermanastras y su madrastra, las cuales la obligan a limpiar, cocinar y hacer todas las tareas de la casa a ella sola como si fuera una esclava. En los juegos de princesas virtuales tendremos que encontrar el modo de que se distraigan y huir de allí para lograr encontrar al príncipe, el cual la espera ansiosamente para casarse con ella. Las chicas del palacio están por todas partes y tienes que encontrar el modo de salir sin que te vean.

Por otra parte tendremos a la bella durmiente, la cual tiene que deshacerse de esa maldición que le hará caer en un profundo sueño en los juegos de princesas virtuales. Del mismo modo tenemos también a Blancanieves que espera la visita se una malvada anciana que le ofrecerá una manzana con la que caerá desvanecida y solo un príncipe podrá salvarla de un beso, el objetivo es que nunca lleguen a ver a estas personas huyendo de ellas y escondiéndose en los mejores lugares.

Si en alguno de los casos te vieran las malvadas de los juegos de princesas virtuales, no te preocupes puedes empezar de nuevo esa historia.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Buscar juegos de vestir princesas
Juego gratis de princesas de disney
Juegos infantiles de princesas
Juegos de princesas de disney junior gratis
Juegos gratis de maquillar a todas las princesas de disney online
Juegos de vestir princesas de disney channel gratis en español
Juegos princesas disney

Añadir un comentario