Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los personajes de televisión que más nos gustan vuelven en los juegos de ja ja peludos y ahora en forma de videojuego para hacernos reír con las nuevas aventuras que vamos a vivir con ellos en una serie de niveles para divertirte en los juegos de programas de Tv infantiles gratis. La historia comienza cuando nos encontramos en una selva con los peludos de nuestros amigos y vemos que existen varios caminos para volver a casa, solo uno es el correcto.Juegos de Programas de Tv Infantiles

El camino puede ir variando y podremos pasar de uno a otro a medida que vayamos descubriendo el lugar correcto por el que hemos de avanzar. Lo que tenemos que conseguir es que nada malo le pase a nuestros amigos y personajes del juego. Esquiva todo objeto punzante que caiga sobre ellos, evita los pozos y salta los charcos.

Nunca se sabe lo profundo que puede ser un charco y estos harán que nuestros personajes se hundan y perdamos la partida, intenta siempre saltarlos. Los pozos son sitios que hemos de evitar porque si caemos en uno de estos quedaremos atrapados. Y por último fíjate siempre en las estalactitas que cuelgan de las cuevas que atravesaremos para que ningún caiga en nuestros personajes.

Para saber en que momento pasar fíjate bien que estas últimas temblaran cuando vayan a caer en los juegos de ja ja peludos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario