Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Salta con Pucca en los juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos que te trae www.juegogratisde.com y donde podrás divertirte saltando con ella y sus amigos a la cuerda logrando que no tropiece con la cuerda y llegar al número más alto de saltos en el menor tiempo de los juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos gratis y los juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos online para jugar en español.

juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos

juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos

Los juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos tiene una dinámica sencilla, tan solo tendremos que lograr el mayor número de saltos en el menor tiempo posible o bien, dentro del tiempo que tenemos antes de que suene la campana de los juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos. Cuando comience a correr el tiempo tendremos que saltar y saltar evitando tropezar con la cuerda ya que esto nos llevaría a fracasar y comenzar de nuevo la partida.

Cuando se agote el tiempo veremos el recuento de todos los saltos que hemos hecho en los juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos dentro del tiempo establecido. Pasaremos al siguiente nivel y la cuerda empezara a girar más deprisa lo que añadirá algo de dificultad al asunto. Nuevamente cuando finalicemos veremos nuestros saltos y nuestra puntuación y en el nivel siguiente la cuerda girara más rápido aun, así seguidamente hasta que fallemos en algún salto y veremos cual es nuestro record.

Siempre puedes jugar en el modo continuo que se mantiene siempre en el mismo nivel de los juegos de pucca saltando la cuerda con sus amigos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    el juego esta re bueno posta

  • el juego esta re bueno me encanta

Añadir un comentario