Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La curiosidad mato al gato y esta ocasión tendremos la oportunidad de demostrar lo contrario en los juegos de q-riosos de www.juegogratisde.com. Siendo curiosos es como lograremos averiguar los misterios que llevan a resolver el caso de la desaparición de la mochila de nuestra amiga Laura en los juegos de q-riosos gratis y los juegos de q-riosos online para jugar con Ferny y Mariely Sosa.

juegos de q-riosos

juegos de q-riosos

A laura le ha desaparecido su mochila en los juegos de q-riosos, esta mochila contenía una película donde habían grabado el mejor cortometraje del concurso de esa noche. Tendremos que ayudarle a conseguirlo de una forma muy curiosa, siendo curiosos. Dirige a nuestro compañero por cada una de las habitaciones y pasillos del estudio hasta lograr dar con sospechosos, en estos casos tendremos que escuchar que es lo que dicen, su dialogo y comprobar si tienen algo que ver con el robo.

Siempre tendrás que encontrar alguna manera con los objetos que tienes a tu alrededor de poder descubrir como y quien robo la mochila de Laura en los juegos de q-riosos. En ocasiones tendrás que utilizar un florero para escuchar por detrás de la puerta, o un lente para ver a larga distancia, etc. Darás con el ladrón cuando escuches una conversación relacionada con su mochila y este será el momento en el que tendremos que llamar a la policía para detener al ladrón.

Una vez recuperada la mochila se la llevaremos a tiempo a Laura para el concurso de los juegos de q-riosos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario