Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de rayo mcqueen para pintar gratis

Enlaces patrocinados

El coche más rápido de Disney llega a www.juegogratisde.com con el que podemos empezar a colorearlo como nosotros queramos en los juegos de rayo mcqueen para pintar gratis que te acercamos hoy. Con los juegos de cars rayo moqueen 2 para pintar podremos diseñar nuestro coche como a nosotros nos guste en los juegos de rayo mcqueen para pintar gratis online para jugar en las carreras.

juegos de rayo mcqueen para pintar gratis

juegos de rayo mcqueen para pintar gratis

Empezaremos por pintar el coche de los juegos de rayo mcqueen para pintar gratis lo que viene a ser toda la chapa, elije el color que más te guste y aplícaselo a cada parte del coche donde iremos diseñando un buen color a nuestro auto. Una vez finalizado con la primera capa de pintura empezaremos con los detalles y adhesivos que le darán ese toque de competición que nosotros queremos.

Las ruedas también puedes cambiarlas por algunas que te gusten más en los juegos de rayo mcqueen para pintar gratis, estos coches están preparados para correr mucho y tendremos que colocar un buen neumático a sus ruedas. Una vez finalizado con todo el proceso de creación y decoración del coche de cars, podremos empezar la carrera por el desierto en el juego de carreras de cars 2.

Gana a todos tus rivales en cada carrera de los juegos de rayo mcqueen para pintar gratis.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario