discover this blog here
additional resources
autocad mac os edition costs cost of autodesk autocad lt 2016 home design software windows 7 webpage price dreamweaver cs5.5 apple mac version

Volvemos de nuevo a la mansión que más nerviosos nos pone, la de Resident Evil. Como ya sabemos, en esta gran casa acabamos perdiéndonos de lo grande que es, pero eso no es lo más interesante, sino el hecho de que todas las personas que estaban allí dentro ahora son zombies. En los juegos de resident evil para descargar gratis tenemos que apañárnoslas para conseguir todo lo que necesitamos de esta gran mansión y huir antes de que nos atrapen o nos devoren.juegos de resident evil para descargar gratis

Los zombies tienen apetito por carne nueva y nosotros somos un caramelo en este sitio. Entrando por la puerta principal veremos que una escalera central nos da paso al piso superior y luego un par de puertas más a cada lado nos darán accesos a otros sitios donde debemos continuar nuestra misión. Indaga un poco para conocer que personajes se encuentran allí, si alguien vivo o alguien que pudiéramos conocer como ya hemos visto en otros juegos de Resident Evil.

Un punto a favor que tenemos en este juego y que supongo que ya conoceréis es que al estar en una habitación con zombies y no disponer de munición, tan solo hemos de abandonar este cuarto. Los zombies no pueden abrir puertas por lo que al verte en apuros tan solo hemos de abrir la primera puerta que veamos y salir de allí en busca de balas o algo que pueda salvarnos la vida. Recuerda que esa puerta tenga salida porque sino te veras obligado a volver al mismo sitio nuevamente.

La misión esconde muchos misterios y objetos que hemos de conseguir para combinar con otros y demás acertijos que revelaremos en los juegos de resident evil para descargar gratis, disfruta y pásalo como hace unos años con los clásicos de Resident Evil.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter