Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Robin ha llegado a los juegos de robin en jovenes titanes en www.juegogratisde.com para demostrar que el solo puede derrotar a todos los villanos de los juegos de robin en jovenes titanes gratis. Sus amigos querrán echarle una mano pero hipnotizado por hiedra venenosa querrá hacer su trabajo solo en los juegos de robin en jovenes titanes online para jugar.

juegos de robin en jovenes titanes

juegos de robin en jovenes titanes

Algo terrible ha ocurrido en los juegos de robin en jovenes titanes, Robin ha sido hechizado por hiedra venenosa, la cual quiere que este cumpla todas sus órdenes y no pueda hacer nada mientras ella causa el mal en la ciudad. Unos polvos mágicos que posee hiedra hacen que el sujeto al olerlos quede hechizado por su belleza y este totalmente a sus ordenes sin importarle nada más que el corazón de la malvada. Mientras la ciudad se encuentra en un caos, nuestro personaje no piensa en otra cosa que estar con ella.

Nuestros amigos y protagonistas de los juegos de robin en jovenes titanes quieren ayudarle pero Robin, ciego de amor por nuestra villana solo querrá que la dejen en paz. Convéncele para que se coloque en sus labios un plástico que evite el veneno de un beso de hiedra y pueda salvarse y a su vez descubrir que lo único que quería era aprovecharse de el. Una vez Robin descubra que estaba engañado volveremos a tener su control y a la vez podremos luchar contra ella en un combate cara a cara.

Logra que Robin se de cuenta de su engaño antes de que anochezca en la ciudad de los juegos de robin en jovenes titanes.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los jovenes titanes calling all titans
Juegos de raven de los jovenes titanes
Juegos de los jovenes titanes batalla titanica de cartoon network
Juegos de cartoon network de jovenes titanes
Juegos de teen titans go gratis
Juegos de los nuevos jóvenes titanes gratis
Juego de los nuevos titanes
Juegos de los Nuevos Jóvenes Titanes gratis online

Añadir un comentario