Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de rompe ralph la pelicula para jugar en 3d en www.juegogratisde.com donde tenemos la mayor diversión de todas con este personaje que esta dispuesto a romper todo cuanto se interponga en su objetivo de los juegos de rompe ralph la pelicula para jugar en 3d gratis para pc en español.

juegos de rompe ralph la pelicula para jugar en 3d

juegos de rompe ralph la pelicula para jugar en 3d

Nuestro objetivo con Ralph en los juegos de rompe ralph la pelicula para jugar en 3d es el de conseguir avanzar en una serie de niveles rompiendo los muros que aparecen en nuestro camino, éstos nos intentaran impedir el paso a medida que avanzamos y la única forma será realizando la acción que te hemos comentado, teniendo en cuenta que los puños de Ralph se irán dañando y para lo cual tendremos que contar con los pluses de energía.

Un plus de energía hará que el dolor no tenga efecto sobre los puños de rompe Ralph y podremos seguir nuestros caminos de los juegos de rompe ralph la pelicula para jugar en 3d. Podrás observar en una barra como va el estado de los puños de nuestro protagonista y entonces sabremos en que momento tomar los renovadores de poder que veremos de vez en cuando al romper los muros del juego.

Cuando finalices cada uno de os episodios, esta partida quedara guardada automáticamente y podremos recuperar el juego desde aquí en los juegos de rompe ralph la pelicula para jugar en 3d.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de rompe ralph
Juegos de rompe ralph disney
Juego de rompe ralph y felix
Juego de rompe ralph y vanellope

1 Comentario

    una pelicula de maravilla

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Thu, 30 Oct 2014 15:11:06 GMT Expires: Thu, 30 Oct 2014 16:11:06 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->