Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan ya mismo los juegos de rompe Ralph en www.juegogratisde.com del próximo estreno de Pixar. Con los juegos de rompe Ralph gratis podrás jugar con nuestro personaje en una serie de niveles en los cuales tendremos que ir destrozando todo lo que nos impida llegar al final de los juegos de rompe Ralph online para jugar y los juegos de rompe Ralph la película en español.

juegos de rompe ralph

juegos de rompe ralph

Nuestro personaje comenzara en una fabrica de almacenamiento de frutas, allí nos darán la primera orden del día, será la de llegar a los árboles más altos para alcanzar las frutas que ninguno de ellos puedes llegar en los juegos de rompe Ralph. Treparemos por los árboles hasta conseguir llegar a los frutos y tendremos que agarrarlos de cada una de las ramas e ir soltándolos en cada uno de los cestos que hay abajo. Debajo en el suelo tendremos a un compañero que ira recogiendo todos los frutos.

A medida que te muevas tu por el árbol de los juegos de rompe Ralph podrás comprobar que nuestro amigos se mueve igual que nosotros y se pondrá en la posición que estamos para que los frutos caigan dentro del cesto. Cuando hayamos logrado recolectar todos los frutos de un árbol pasaremos al siguiente y así sucesivamente hasta recolectar todos los frutos que hay en el bosque de los juegos de rompe Ralph. Por último también decirte que en ocasiones encontraras impedimentos, no olvides que Ralph tiene una gran fuerza.

Deshazte de cualquier muro que haya en tu camino y no te deje avanzar en los juegos de rompe Ralph.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario