Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La ciudad de tutti frutti ha llegado a www.juegogratisde.com con los juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti que presentamos hoy y con los que acompañaras a Rosita en este camino donde ha de encontrar todas las frutas de plata que se esconden en tu recorrido por los juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti gratis y los juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti online para descargar y jugar en español.

juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti

juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti

Recorre con Rosita Fresita todos los caminos del juego para encontrar las frutas de plata que hay ocultas en los juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti. Al parecer un maravilloso suceso ha ocurrido en el pueblo de Rosita y es que en muchos de los árboles que hay en el bosque están creciendo frutas de plata que tendremos que ir encontrando y guardando para ganar muchos créditos en cada nivel. Tendremos un tiempo en el que tendremos que sumar el mayor número de créditos.

Cuando se acabe el tiempo se hará la suma de los puntos que hemos hallado en los juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti y pasaremos al siguiente nivel. A medida que avancemos el tiempo pasara más rápido por lo que tendremos que darnos más prisa en subir a casa árbol y poder encontrar cada uno de estos frutos convertidos en preciosas piedras de plata. Si en algún momento te encuentras que no logras encontrar ninguna, pide consejo a las amigas de Rosita.

Los consejos restan algo de puntuación a tus hallazgos de los juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    que bueno el juegoo!

  • ESTE JUEGO ES KULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • ESTE JUEGO ES KULLLLL FAN

  • QUE BUENO EL JUEGO ESTA KULLL

  • QUE BUENO EL JUEGOO

Añadir un comentario