Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En www.juegogratisde.com ha ocurrido algo extraordinario, rosita fresita se ha transformado en un bebe en los juegos de rosita fresita y sus amigas bebes, y no solo ella sino sus amigas también, tendrás que hacerles comprender donde se encuentra y encontrar el camino a casa de los juegos de rosita fresita y sus amigas bebes gratis y los juegos de rosita fresita y sus amigas bebes online para jugar en español.

juegos de rosita fresita y sus amigas bebes

juegos de rosita fresita y sus amigas bebes

Al parecer, Rosita y sus amigas han sufrido un truco de magia en el que se han convertido en bebes en los juegos de rosita fresita y sus amigas bebes, ahora tienen que encontrar el modo de volver a casa y recuperar su aspecto normal. Todas sus amigas tienen la mentalidad de un bebe y no saben que hacer pero en cambio Rosita Fresita conserva sus recuerdos y su mente esta intacta desde antes de sufrir el hechizo, tendrás que guiar a sus amigas hasta encontrar la poción que les devuelva su aspecto normal.

Para saber donde se esconde la poción tendrás un mapa que tendrás que seguir en los juegos de rosita fresita y sus amigas bebes y poder encontrar ese frasco que contiene un liquido el cual deberán ingerir cada una de ellas para volver a tener su aspecto normal. Recuerda que Rosita debe beber un poco menos que las demás ya que ella no es del todo un bebe, en cambio sus amigas si. Consigue que vuelvan a tener su aspecto anterior y puedan volver a sus casas sanas y salvas.

Recuerda que si te equivocas al ingerir la poción más de la cuenta tendrás que volver a empezar en los juegos de rosita fresita y sus amigas bebes.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario