Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las nuevas técnicas de los samuráis empiezan a correr la aldea de los juegos de samurai jack el camino del guerrero en www.juegogratisde.com. Localiza al maestro a quien han atrapado para sacarle la información tan valiosa de las nuevas técnicas de los juegos de samurai jack el camino del guerrero gratis y los juegos de samurai jack el camino del guerrero online para jugar en español.

juegos de samurai jack el camino del guerrero

juegos de samurai jack el camino del guerrero

Nuestra misión hoy en los juegos de samurai jack el camino del guerrero esta más que clara, encontrar y detener a los malvados que han capturado al maestro para sacarle la información de las nuevas tácticas de los samuráis. Comenzaremos caminando y saltando por los tejados de las casas chinas que tenemos en nuestro camino, allí podremos ir encontrando enemigos que intentan bloquearnos el paso, no son un impedimento para Jack y sabremos como deshacernos de ellos fácilmente.

Cuando lleguemos a la zona donde ha sido atrapado nuestro maestro tendremos que tener en cuenta varias cosas, entre ellas guardar nuestra arma para que no la vean, hacernos pasar por un campesino de la aldea de los juegos de samurai jack el camino del guerrero, y por último esperar el momento oportuno para acabar con todos los malvados y liberar a nuestro maestro. Este nos lo agradecerá enseñándonos la más valiosa de las tácticas y técnicas samuráis que existen en el mundo.

Cuando sepamos la mejor de las técnicas de los juegos de samurai jack el camino del guerrero ya podremos enfrentarnos a quien haga falta sin ninguna dificultad.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    pero como lo puedo abrir para jugarlo???

  • como lo juego?? como lo abro??

Añadir un comentario