Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Scooby esta dando un paseo con nosotros por el parque cuando decide alejarse por un momento del grupo, como es de esperar este acaba descubriendo una nueva aventura en los juegos de scooby doo el fantasma del sótano de www.juegogratisde.com. En un árbol que parece tener más de 200 años, se encuentra un pasadizo en la parte inferior de este, allí empezara nuestra misión con nuestros amigos de los juegos de scooby doo el fantasma del sótano gratis online para jugar en español.

juegos de scooby doo el fantasma del sotano

juegos de scooby doo el fantasma del sotano

Al notar que Scooby ha desaparecido tendremos que seguir sus huellas para saber donde ha ido a parar, poco a poco llegaremos hasta el lugar que te hemos comentado anteriormente del árbol de los juegos de scooby doo el fantasma del sótano. Allí parece haber un pasadizo que va hacia abajo, este nos llevara a un sótano que nadie antes había visitado. Cosas muy raras comenzaran a pasar allí adentro y tendremos que ir desvelando secretos para poder escapar.

Una vez estemos dentro veremos diferentes pasillos, cada uno de ellos tiene una habitación y entre ellas podremos en ocasiones pasar a otras habitaciones ocultas, todo tiene una relación y unos misterios por descubrir, encuentra objetos que hay en algunos lugares para colocarlos en otros en los juegos de scooby doo el fantasma del sotano, esto te abrirá otros pasadizos y así podremos ir desvelando el secreto hasta que veamos de nuevo la luz.

Si alguna de las combinaciones realizadas no son las correctas, el juego te lo indicara con un mensaje en pantalla de los juegos de scooby doo el fantasma del sótano.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de escubi doo rescatando a sus amigos
Juegos de scooby doo y el rey de los duendes
Juegos de shaggy y scooby doo detectives en español
Juegos de scooby doo y la maquina de galletas
Juegos de scooby doo marionetas de papel
Juegos de scooby doo el comienzo del misterio gratis
Juegos de scooby doo el castillo tenebroso 2 gratis
Juegos de Scooby Doo - El comienzo del misterio

Añadir un comentario