Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Scooby nuevamente vuelve a perderse en los juegos de scooby doo perdido en el castillo y somos nosotros los encargados de encontrar su salida antes de que el castillo quede cerrado para siempre, encuentra en cada lugar cada uno de los elementos que nos ayudaran a escapar de allí en los nuevos juegos de scooby doo perdido en el castillo de www.juegogratisde.com.

juegos de scooby doo perdido en el castillo

juegos de scooby doo perdido en el castillo

Como sabremos, Scooby es un personaje que muchas veces se mete en líos, hoy por suerte cuenta con nosotros para sacarle del castillo en el que se ha perdido. Los chicos ya están afuera y le están esperando, tendremos que darnos prisa antes de que el castillo quede cerrado y poder marcharnos con nuestros compañeros de los juegos de scooby doo perdido en el castillo.

Busca en cada uno de los pasillos la palanca secreta que abrirá un pasadizo nuevo en el castillo. En muchas ocasiones lo que tendremos que realizar es un proceso de elaboración para formar llaves de puertas ocultas en el castillo. Al comenzar, el único lugar por el que podemos pasar esta a oscuras, para conseguir luz en este sitio y poder avanzar utiliza el espejo que esta en la pared, con este colocándolo en el lugar donde cae luz desde la torre podrás iluminar el camino de los juegos de scooby doo perdido en el castillo.

Poco a poco ves buscando las pistas que te llevan a la solución de cada lugar en el castillo, contamos con tu ayuda para que le eches una mano a Scooby en los juegos de scooby doo perdido en el castillo.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de isla de juegos de scooby doo
Juegos de escubi doo rescatando a sus amigos
Juegos de cartoon network de scooby doo
Juegos de cartoon network de escubi doo
Juego gratis de escubidu en español
Juegos de scooby doo marionetas de papel
Juegos de scooby doo para vestir a todos
Juegos de Scooby Doo - El comienzo del misterio

Añadir un comentario