Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tenemos que lograr encontrar todos los duendes de los juegos de scooby doo y el rey de los duendes para llegar hasta el final de esta historia donde se encuentran los amigos de Scooby. Al parecer, éste se ha perdido y necesita encontrar a todos los duendes para que le enseñen el camino en los juegos de scooby doo y el rey de los duendes gratis y los juegos de scooby doo y el rey de los duendes online para descargar y jugar en 3d y en español.

juegos de scooby doo y el rey de los duendes

juegos de scooby doo y el rey de los duendes

Scooby ha perdido el rastro de sus amigos en el castillo de los juegos de scooby doo y el rey de los duendes, para lograr encontrarles tendremos que seguir adelante en esta aventura donde nos esperan muchos y grandes contratiempos que tendremos que superar. El objetivo será ir localizando a cada uno de los duendes que existen a lo largo de tu camino para dar finalmente con tus amigos y poder volver a casa. La dinámica será sencilla porque cada duende te proporcionara una pista acerca de donde se encuentra el próximo duende.

Poco a poco iras encontrando todos los duendes en los juegos de scooby doo y el rey de los duendes, la forma será la siguiente, cuando uno de ellos te diga que el próximo se encuentra en un lugar donde los guerreros lo utilizaban para defenderse, tendremos por ejemplo que buscar al siguiente en la sala de armaduras. El próximo quizás nos puede aconsejar del siguiente duende en un lugar donde podríamos ahogarnos, quizás se encuentre en el estanque de afuera, etc.

Consigue mediante las pistas llegar a cada uno de los duendes de los juegos de scooby doo y el rey de los duendes.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    muy muy bueno!

Añadir un comentario