Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Scooby ya tiene una maquina que hará felices a muchas personas en los juegos de scooby doo y la maquina de galletas de www.juegogratisde.com, sobretodo a los más jóvenes. Con la maquina de hacer galletas podremos crear el número de galletas que nosotros queramos y con las formas que más nos gusten en los juegos de scooby doo y la maquina de galletas gratis y los juegos de scooby doo y la maquina de galletas online para jugar.

juegos de scooby doo y la maquina de galletas

juegos de scooby doo y la maquina de galletas

Scooby acaba de crear su propia maquina para hacer galletas, con ella y unos cuantos ingredientes podremos empezar a hacer montones de galletas con las formas que más nos gusten en los juegos de scooby doo y la maquina de galletas. Cuando un cliente venga a pedirnos un surtido de galletas podremos proporcionarle un conjunto de todas las que tenemos disponibles en nuestro nuevo negocio.

En cambio, si quiere algún tipo de galleta con una forma especifica tendremos que crearla con los moldes que tenemos disponibles, meterlas en el horno y cuando estén listas servirlas a los clientes de los juegos de scooby doo y la maquina de galletas. Poco a poco iras ganando dinero y con este podrás comprar más ingredientes para hacer nuevas y sabrosas galletas con las que satisfacer a los clientes.

También podremos mejorar la maquina con el dinero ganado en los juegos de scooby doo y la maquina de galletas para que esta haga las galletas más rápido.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario