Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tendremos que averiguar que paso en la mansión de www.juegogratisde.com con los juegos de shaggy y scooby doo detectives en español, allí hay una escena del crimen, tenemos nuestras cámaras y tendremos que fotografiar cada detalle para desvelar el misterio de los juegos de shaggy y scooby doo detectives en español gratis y los juegos de shaggy y scooby doo detectives en español online para jugar y descargar.

juegos de shaggy y scooby doo detectives en español

juegos de shaggy y scooby doo detectives en español

Scooby ha encontrado algo sorprendente en los juegos de shaggy y scooby doo detectives en español, al parecer alguien ha sido asesinado en la sala principal de la mansión de los Culligan. Tendremos a Shaggy con nosotros y nuestra cámara de fotos para ir capturando toda pista que nos lleve a desvelar este misterio. Shaggy ira descubriendo sus propias pistas que combinadas con los hallazgos que hagas en tu camino iréis dando con la solución de todo el caso.

No pierdas nunca de vista a tu compañero en los juegos de shaggy y scooby doo detectives en español, si en algún momento corres demasiado este se quedara atrás perdiendo tu rastro por lo que tendremos que volver de nuevo y así volverá a seguirnos. Cuando logréis encontrar todas las pistas y pruebas hallareis al asesino de este caso y podréis llamar a la policía para que venga a detenerlo. Con esto, una vez más nuestros héroes conseguirán su objetivo como detectives.

Coméntanos más tarde en los comentarios, que te han parecido los juegos de shaggy y scooby doo detectives en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    ola pz ami9to qe tal pz a
    como esta tu eresli9ndote pz a
    aya te kiero pz a
    pz ammito pz aha

Añadir un comentario