Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de shake it up charlie

Enlaces patrocinados

Adivinar quien viene hoy a los juegos de shake it up Charlie, si, nada más y nada menos que el personaje Charlie de buena suerte a www.juegogratisde.com para participar en esta aventura de los juegos de shake it up Charlie gratis donde podremos divertirnos con el y con los demás personajes del juego online para jugar.

juegos de shake it up charlie

juegos de shake it up charlie

Charlie quiere jugar esta vez en los juegos de shake it up Charlie y para ello vamos a manejar su personaje nosotros ayudando a las chicas del baile a que lo hagan cada día mejor. Nuestro objetivo en este juego es ser un miembro más del jurado, es decir, otorgaremos la puntuación que creamos conveniente a cada uno de los bailes que veamos en el concurso de baile del juego.

No debemos colocar puntuaciones muy altas debido a que entonces no mejoraran su táctica las chicas en los juegos de shake it up Charlie. Tenemos que calificarlas dependiendo de la perfección que hayan desarrollado en la pista de baile, de esta forma poco a poco irán mejorando. Si no te gusta nada tendremos que colocar puntuaciones que oscilen entre 1 y 4, si el baile no nos termina de convencer entre 4 y 6 y si nos gusta mucho podremos subir un poco más.

Recuerda que debes reservarte el 10 para los momentos de perfección absoluta en la pista de los juegos de shake it up Charlie.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario