Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de te presenta los juegos de Sheriff Callie del oeste gratis para que puedas jugar con esta valiente vaquera que ha decidido venir a poner orden en esta aldea donde algunos maleantes como en todos sitios, quieren desafiar a la ley. Por ello y otras cosas nuestra joven Sheriff conseguirá en diferentes niveles devolver la paz a los juegos de Sheriff Callie del oeste gratis para jugar ahora mismo en tu tablet o pc de forma online.

juegos de Sheriff Callie del oeste gratis

juegos de Sheriff Callie del oeste gratis

Al comenzar vemos que se nos abre paso la aldea del oeste donde vamos a jugar, allí existen diferentes sitios donde podemos entrar, desde una lavandería, una carnicería de la época y muchas cosas más. Al sitio donde hemos de entrar es casi en la mitad, el bar del viejo Billy. Allí podremos ver que tipo de personas frecuentan estos sitios y podremos pedir algo mientras esperamos que lleguen los desafortunados bandidos que tendrán el placer de cruzarse con la sheriff Callie.

Al entrar nos dirán ciertas cosas sin saber que a la persona que están faltando es a un agente de la ley y es por ello que tendremos que empezar a correr detrás de ellos saliendo rápidamente ahí fuera y montando sobre mi caballo. Sigue galopando tras ellos hasta que lleguen al final del pueblo donde esta la torre del reloj, allí darán media vuelta y podremos cazar a alguno. Después sigue hasta que puedas alcanzar al resto y finalmente detenerles.

Otras misiones como ésta te esperan en los juegos de Sheriff Callie del oeste gratis, empieza a poner orden y divertirte con ella.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario