Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de slugterra en español para jugar

Enlaces patrocinados

Bienvenidos a la tierra de los slugs, donde una noche cualquiera cuando todos jugábamos en www.juegogratisde.com salieron los slugs y empezaron a reproducirse, cada vez habían más y ahora en los juegos de slugterra en español para jugar no podemos divertir con ellos. Los slugs son personajes de animación que están aquí para vivir una aventura única con nosotros en los juegos de slugterra en español para jugar online.

juegos de slugterra en español para jugar

juegos de slugterra en español para jugar

Los slugs se encuentran en su aldea, allí viven tranquilos y tienen todo lo que necesitan, se cuidan entre ellos y nadie los molesta, al menos hasta el día de hoy. Un villano que ha decidido parar por aquellas tierras ha pensado que lo mejor será desalojar a todo ser vivo de aquel territorio para poder conquistar toda esta tierra y apoderarse del poblado, nosotros juntos a los slugs hemos de impedirlo en los juegos de slugterra en español para jugar.

Al comenzar la aventura podremos observar que nos encontramos en nuestro poblado y comienzan a acercarse una serie de guerreros, a estos individuos son los que debemos espantar para que se alejen de nuestro territorio. Evita que roben el poblado y saquen a nuestros amigos y familias de nuestras casas, utiliza cualquier medio para lograrlo como por ejemplo los objetos que puedes encontrar cerca de las casas de los juegos de slugterra en español para jugar.

Si necesitas ayuda para saber como lanzar los objetos hacia los enemigos mira el tutorial pausando el juego y te enseñaremos a hacerlo con efectividad en los juegos de slugterra en español para jugar.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    es buennasoooo

Añadir un comentario