Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza el concurso de los juegos de soñando por bailar en www.juegogratisde.com. Esta vez nos presenta Marcelo Tinelli en los juegos de soñando por bailar gratis donde podremos disfrutar de darnos unos bailes con nuestra pareja y que nos pongan una puntuación en los juegos de soñando por bailar 2 que traemos hoy además de los juegos de soñando por bailar online para jugar en los juegos de Marcelo Tinelli.

juegos de soñando por bailar

juegos de soñando por bailar

Este juego será similar al de soñando por cantar pero esta vez tendremos que bailar y con una pareja que tendremos que seleccionar en los juegos de soñando por bailar. Una vez tengamos a nuestra pareja tendremos que ensayar un baile que después utilizaremos como espectáculo en el programa de Marcelo Tinelli. Cuando ya estemos listos para salir a escena tendremos a nuestra izquierda un jurado que dictaminara si servimos como bailarines o no podemos pasar a la final.

El jurado esta compuesto por Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Moria Casan, Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Estas personas serán las que nos juzgaran en los juegos de soñando por bailar para decidir si somos buenos bailarines o no. Recuerda que te dirán las cosas como son y no serán compasivos, si no les ha gustado tu baile quedaras automáticamente eliminado y con una baja puntuación. La suma de tu puntuación tiene que sumar una media que consiga pasarte a la siguiente fase.

Baila y consigue tu sueño en los juegos de soñando por bailar logrando que todo el jurado quede con la boca abierta de admiración.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    me dicen que soy la mas fea del mundo ja

  • solo hay que compartirlo y sale el juego…es facil

Añadir un comentario