Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vuelve una vez más el perro bloguero en www.juegogratisde.com con los juegos de stan el perro bloguero para pc gratis que te traemos. Se trata de una aventura que desarrollaremos con nuestro amigo Stan en la cual debemos tratar de viajar en el tiempo para registrar todo esto en nuestro blog de los juegos de stan el perro bloguero para pc gratis online en español.

juegos de stan el perro bloguero para pc gratis

juegos de stan el perro bloguero para pc gratis

Nuestro amigo Stan se va a convertir en el primer viajero en el tiempo, para ello utilizara la maquina del tiempo que esta en el sótano de casa y de la cual nadie sabe ni una palabra. Un buen día mientras nuestro amigo Stan paseaba y registraba esta zona descubrió que había una especie de agujero negro en el cual se puede viajar en el tiempo y después volver al mismo lugar a la misma hora accediendo por otro agujero de la otra línea temporal de los juegos de stan el perro bloguero para pc gratis.

Nuestro amigo Stan por mera curiosidad accede a entrar y se marcha a una época anterior en el pasado, ahora no tenemos teléfonos, ni televisión ni nada por el estilo que nos de una señal de que nuestros amigos existen. Stan tiene que volver a su casa con sus amos y sus amigos pero para conseguirlo tendrá que dar con el otro agujero en el tiempo y así regresar a la misma fecha en que se transporto al pasado en los juegos de stan el perro bloguero para pc gratis.

Para poder conseguir encontrar el otro lugar donde accederá al presente tendrá que vivir una serie de aventuras con nosotros que al mismo tiempo ira almacenando en su blog día a día en los juegos de stan el perro bloguero para pc gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de stan el perro bloguero para jugar gratis
Juegos de stan el perro bloguero con todos los personajes
Juego de stan el perro bloguero de disney channel

3 Comentarios

    holaaaa estannnnnnn

  • como andasssss

  • me en canta el perro

Añadir un comentario