Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los cientos de lugares a los que puedes ir con Mario son fascinantes en los juegos de Super Mario para tablet gratis. En cada mundo donde nos adentramos tenemos varias misiones que completar y en cada una de ellas un objetivo que siempre es el mismo, conseguir tu estrella. Mario ha vuelto para que juguemos con él en todos estos niveles y que le hagamos sentir vivo nuevamente como lo hemos hecho en juegos anteriores de Súper Mario Bros.juegos de Super Mario para tablet gratis

La mayoría de sus pantallas están a la vista y las podemos ver reflejadas en cuadros que hay en las paredes del castillo. Muchos de estos cuadros son tan solo cuadros y no son niveles jugables por lo que en este sentido juegan un poco con la picaresca. A su vez y siguiendo con la picardía, podremos encontrar niveles donde menos sospechamos y donde menos creemos que puede haber un mundo donde empezar una aventura, estos pueden ser una simple pared del castillo, un cuadro muy pequeño, una parcela del suelo, etc.

Mario en este videojuego se encuentra en 3 ocasiones con Bowser, su mayor enemigo con el que tendrá que luchar para poder demostrar una vez más quien manda aquí. También nos encontramos con Yoshi al final del videojuego para darnos un premio. Por último nos encontraremos a la princesa a la que rescatamos una vez reunidas las 70 primeras estrellas. A partir de aquí tan solo queda completar el juego hasta conseguir las 120 totales.

Recuerda que hay vidas ocultas en los juegos de Super Mario para tablet gratis, al igual que las estrellas y los personajes que podemos encontrar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario