Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Muchos de los juegos de Super Mario sin descargar son una gran opción para no tener que bajar ni instalar paquetes en nuestro pc. Con esta posibilidad podemos jugar siempre que queramos y desde el equipo que tengamos a mano teniendo éste conexión a internet. Uno de los grandes y clásicos juegos de Mario es el que te presentamos hace unos días en el cual tienes la opción de elegir entre Mario y Luigi. Esta vez avanzamos un poco más y ya tenemos a Mario en 3 dimensiones en los nuevos juegos de Super Mario sin descargar.juegos de Super Mario sin descargar

Mario tiene un gran castillo en el cual se encuentran varios puntos interesantes que te vamos a desvelar aquí y vayas con algo de ventaja. Para empezar, en la parte frontal tenemos una plataforma arriba a la derecha donde nos podemos encontrar con Yoshi, éste personaje hablara con nosotros y nos proporcionara más de 100 vidas. Existe una ventana oculta un poco más arriba donde podemos entrar y acceder a una habitación secreta del castillo, en su interior hay una puerta que nos envía directamente fuera al jardín nuevamente.

Si bajamos al sótano y tomamos la puerta de la izquierda en vez de seguir por el pasillo de los fantasmas o bajar al sótano inferior, encontraremos una especie de estanque de agua, aquí tenemos que saltar sobre ellos para que el agua baje de nivel, descubriremos una puerta abajo que nos hará salir al exterior nuevamente pero esta vez podremos comprobar que ya no hay agua rodeando el castillo y a su vez tenemos una entrada donde conseguir una nueva habilidad de Mario.

Como detalle, en uno de los árboles que hay en el jardín existe una vida, sube a cada uno de los que hay en la parte de la derecha y hazte con esa vida extra en los juegos de Super Mario sin descargar. Hay algunos trucos más que vamos a dejar que descubras tu mismo en el videojuego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario