Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los súper héroes que más te gustan llegan hoy a los juegos de superheroes para niños gratis de tu web de juegos www.juegogratisde.com donde podremos empezar nuevas aventuras con cada uno de los superhéroes que podemos elegir en los juegos de superheroes para niños gratis online y los juegos de superheroes para niños gratis para jugar en español.

juegos de superheroes para niños gratis

juegos de superheroes para niños gratis

Los súper héroes que están hoy en los juegos de superheroes para niños gratis están listos y en forma para empezar una nueva aventura contigo. Elije primero la aventura y misión donde nos adentraremos y después a tu súper héroe favorito para que puedas empezar tu objetivo. Recuerda que cada súper héroe tiene un poder diferente, una habilidad con la que moverse y desplazarse además de unos súper poderes que le caracterizan a cada uno de ellos, es por esto mismo que tenemos que elegir una buena misión para cada uno de ellos.

Empezaremos en la primera misión con nada más y nada menos que con el increíble Hulk, con el cual tendrás que ir rompiendo cada uno de los obstáculos que aparezcan en tu camino y te impidan llegar al final de tu misión en los juegos de superheroes para niños gratis. Los enemigos que aparezcan tendrán que ser abatidos con una fuerza sobrenatural que sacara desde lo más profundo el gran increíble Hulk en el juego, las balas no le afectaran cuando saque toda esta fuerza de adentro.

Consigue que cada súper héroe cumpla con su misión en los juegos de superheroes para niños gratis.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de superman gratis
Juego del caballero oscuro
Juegos de el caballero oscuro la leyenda renace
Juegos de batman el caballero oscuro la leyenda renace
Juegos de batman contra bane la pelicula
Juegos de iron man spiderman y hulk gratis
Juegos de cuidado con batman
Juegos de batman y robin con alfred

1 Comentario

    me gustaria ser hulk o algunos de los vengadores son los mejores

Añadir un comentario