Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Swampy tiene una nueva aventura hoy en los juegos de swampy de disney channel en tu página web de juego www.juegogratisde.com. Seguramente sabremos la historia de porque a swampy le faltaba su agua en el juego, ahora quiere vengarse y podremos jugar a un juego en el que tendremos que llegar hasta la casa de Cranky y cortarle a el su agua cuando este en el baño de los juegos de swampy de disney channel gratis y los juegos de swampy de disney channel online para jugar.

juegos de swampy de disney channel

juegos de swampy de disney channel

Consigue guiar a Swampy en esta aventura en la que le llevaremos poco a poco en las tuberías y alcantarillas que hay por debajo de la tierra hasta la casa de nuestro cocodrilo enemigo. Una vez lleguemos allí en los juegos de swampy de disney channel, nos dedicaremos a hacer alguna de nuestras travesuras.

El objetivo será el de cortar el agua caliente, cuando notemos que nuestro enemigo empieza a gritar volveremos a conectar el agua caliente y le quitaremos la fría, así ves jugando con esto hasta conseguir una buena puntuación en los juegos de swampy de disney channel y que no vuelva a quitarnos nuestra agua.

Después de esta buena lección que le daremos a Cranky en los juegos de swampy de disney channel ya no volverá a quitarnos el agua nunca más.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cartoon network de donde esta mi agua
Descargar donde esta mi agua gratis
Juegos de swampy donde esta mi agua
Disney latino donde esta mi agua
Swampy donde esta mi agua online
Descargar actualizaciones de donde esta mi agua
El juego de donde esta mi agua descargar gratis
Donde esta mi agua pc descargar

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sat, 25 Oct 2014 15:17:11 GMT Expires: Sat, 25 Oct 2014 16:17:11 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->