Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Mi propio bebe virtual ya lo tienes en www.juegogratisde.com con los juegos de tener mi propio bebe virtual gratis. Ahora podemos tener un bebe de forma virtual y cibernética cuidándolo en nuestro tiempo libre y cuando queramos y a la vez pudiéndolo ver crecer poco a poco en los juegos de tener mi propio bebe virtual gratis para jugar en español.

juegos de tener mi propio bebe virtual gratis

juegos de tener mi propio bebe virtual gratis

Hoy se nos va a llenar de pañales la pantalla y de juguetes infantiles porque comienza la más divertida aventura de toda una madre, tener un bebe. En los juegos de tener mi propio bebe virtual gratis nuestra misión es cuidar de uno y poder guardar los avances para ver como crece poco a poco. Cada vez que regresemos al juego podremos seguir con el cuidado de nuestro bebe virtual en el juego.

Del mismo modo que vemos como crece vamos a comprobar que tenemos que desarrollar muchas actividades y responsabilidades junto a el. A medida que estas acciones se dan de forma correcta ganaremos puntos que después podemos canjear por diferentes premios como por ejemplo ropa nueva para nuestro bebe de los juegos de tener mi propio bebe virtual gratis y sobretodo juguetes para que se entretenga.

Los juguetes nuevos harán que tu bebe sea cada día más feliz y se pueda entretener jugando cuando tu no estas en los juegos de tener mi propio bebe virtual gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de bebes llorones para cuidar
Juegos de bebes bonitos recien nacidos
Juegos de tener bebes en el hospital gratis
Juegos con bebes 11 meses
Juegos cuidando bebes recien nacidos en español
Juegos de bañar y duchar bebes
Juegos de bebes de carreras
Juegos de bebes en el parque para jugar

5 Comentarios

    Quiero tener mi propio bebe virtual

  • hola a todos soy nueva

  • el juego es genial

  • es el mejor juego del mundo

  • Ya lo comparti y ya me sale, gracias :D

Añadir un comentario