Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy te presentamos lo que viene siendo uno de esos juegos de tener un bebe virtual y cuidarlo que tanto gustan a las jóvenes de hoy en juegogratisde.com. Tu bebe hoy podrá jugar, comer, bañarse y descubrir muchas cosas nuevas contigo para que vaya aprendiendo todo lo que hay en esta vida dentro de los nuevos juegos de tener un bebe virtual y cuidarlo gratis.

juegos de tener un bebe virtual y cuidarlo

juegos de tener un bebe virtual y cuidarlo

Si lo que te gusta es poder hacer todo tipo de cosas con un pequeño bebe, hoy tienes esa oportunidad en el videojuego que te brindamos a continuación, solo tienes que empezar a descubrir que nuevas cosas puedes hacer con el y mañana. Entre las actividades que podrás desarrollar con tu bebe están las de utilizar diferentes instrumentos de música para que vaya sabiendo que distintos tipos de sonidos hay.

También podremos darle un estupendo baño de agua calentita y mucha espuma, por otra parte también puede caminar por la casa y descubrirse a si mismo en el espejo, decorar muchas cosas con pegatinas que iremos viendo en el mismo juego y cientos de cosas que tienes que descubrir tu mismo. Los días de tu bebe quedan guardados automáticamente con tu nombre de usuario, por lo que al volverlo a usar tu bebe tendrá el tiempo de vida que tenia cuando abandonaste el juego por última vez.

Debes saber que tu bebe no puede estar mucho tiempo desatendido porque necesita tus cuidados y además debe saber que tu eres su figura paternal hoy en los juegos de tener un bebe virtual y cuidarlo en español online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos gratis de nacimientos de bebes
Juegos de tener bebes y novios
Juegos con bebes 5 meses
Juegos de cuidar bebes que parecen reales
Juegos de crear bebes en la fabrica de niños
Juegos de cuidar varios bebes a la vez
Juegos de bebes riendose a carcajadas
Juegos de bebes en el parque para jugar

5 Comentarios

    este es un juego muy divertido

  • me encanta!

  • mmmmmmmmmmmmm hola

    • El mejor juego de la red

    siii :D

Añadir un comentario