Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a este entretenido juego de mascotas en los juegos de tener una mascota virtual y cuidarla de nuestra web www.juegogratisde.com donde tenemos la oportunidad de poder practicar el entrenamiento y cuidado de un animal en nuestra casa y poder además jugar con ella y aprender muchas cosas en los juegos de tener una mascota virtual y cuidarla gratis y online en español.

juegos de tener una mascota virtual y cuidarla

juegos de tener una mascota virtual y cuidarla

Las indicaciones del juego serán todas en español por lo que podremos aprender muchas cosas rápidamente acerca de nuestra mascota como las cosas que precisa en cada momento y demás. Los juegos de tener una mascota virtual y cuidarla se basaran inicialmente en diseñar una casa que es donde vamos a vivir con nuestra mascota, para que se asemeje más a una mascota propia tenemos la oportunidad de darle a esta casa la forma de la nuestra, en cuanto a colores y formato y demás.

Nuestra mascota la tendremos que elegir antes de empezar el juego, esta podrá ser entre las que los juegos de tener una mascota virtual y cuidarla te ofrecen pudiendo optar entre un perro, un gato y algún otro animal domestico. Tendremos que darle de comer, jugar con el y enseñarle cosas nuevas para que vaya aprendiendo lo que esta bien y mal. Se ira guardando un proceso del juego en el que ira aprendiendo cosas y quedaran archivadas.

Podrás cuidar a más de una mascota en el juego paralelamente e ir guardando el proceso de cada uno en los juegos de tener una mascota virtual y cuidarla.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de animales virtuales
Juego de bañar perros
Juego de lavar perros online
Juego de cuidar gatos
Juego de bañar perros grandes
Juegos de ranas saltando troncos
Juegos nuevos de peluqueria canina y felina
Juegos de animales para tablet gratis

3 Comentarios

    Estos juegos son lo mejorr! jueguen chicas :D

  • los he jugado pero no me gustan nada

  • estos juegos me gustan………

Añadir un comentario