Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

¿Te gustaría tener una tienda en tu ciudad de los productos que más te gustan? Eso es fácil ahora con los nuevos juegos de tener una tienda física. Como ya hemos visto en anteriores videojuegos donde creamos una tienda y después vendemos sus productos, el objetivo es crecer y tener cada día más clientes, abastecerse de material y que cada día sea un lugar más conocido para los ciudadanos a la hora de ir y hacer sus compras allí, además la reputación tanto en la calle como de forma online es muy importante para poder tener clientes nuevos cada día.

juegos de tener una tienda fisica

La idea y objetivos principales son los siguientes, tenemos antes que nada, conseguir tener una tienda bonita donde los clientes pueden estar, puedan visitar y sentirse cómodos. Para ello tendremos que buscar los materiales que nos parezcan más acorde a lo que estamos intentando transmitir, además de conseguir una armonía en cuanto a diseño y colores que van a rodear nuestro negocio. Las instalaciones tienen que ser perfectas en cuanto a aire acondicionado para el verano, calefacción para el invierno y que tanto los clientes como los empleados no padezcan dentro del recinto.

A la hora de conseguir el producto lo que tenemos que hacer es tener siempre el mejor precio. Para poder tener la mejor oferta del mercado tenemos que contactar antes que nada con distribuidores que nos proporcionen los precios más bajos a mayoristas como nosotros. Comprar en grandes cantidades es una buena opción si queremos conseguir un precio más bajo del normal y además tener siempre producto en stock a la hora de vender a los clientes tanto en tu tienda física como en la tienda online por donde también se venderán los productos de tu negocio en los juegos de tener una tienda online.juegos de tener una tienda online

Una vez tenemos el almacén lleno solo tenemos que esperar a los primeros clientes a la vez que promocionamos nuestro nuevo local. Ten en cuenta que no siempre tendrás la tienda llena por lo que en esos momentos vacíos en tu local puedes aprovecharlos para crear una reputación online sobre tu negocio, de esta forma te irán conociendo en otras partes y también conseguir ventas por esta vía. Ves evolucionando poco a poco tu negocio como ya has podido conseguir en anteriores juegos de tiendas y creando otros puestos hasta conseguir una cadena de lo que vendes, de esta manera podrás tener otras personas contratadas y así vivir un poco más relajado.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de embarazadas de compras
Juegos de lavar ropa a mano y planchar
Juegos de trabajar en tiendas de ropa y zapatos
Juegos de vender papas fritas
Juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis
Juegos de comprar y vender en tiendas todo tipo de objetos
Juegos online de comprar coches para competir

1 Comentario

    El juego de tener una tienda física y online es el que estaba buscando gracias

Añadir un comentario