Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Comienzan las historia en los juegos de the host de www.juegogratisde.com donde tendremos que empezar a ir con cuidado de que ningún alienígena consiga entrar en nuestros cuerpos en los juegos de the host gratis y los juegos de the host online para jugar en español y en 3d.

juegos de the host

juegos de the host

Estos juegos de the host se basan en conseguir que no te atrape ningún alienígena de los que están invadiendo La Tierra. Una invasión de aliens se esta haciendo con La Tierra y quieren apropiarse de los cuerpos de los seres humanos para dominar el mundo. Tendremos que impedir que alguno de ellos tome el control de nuestro cuerpo y sobreviviendo en un mundo plagado de aliens. Comenzaremos en una ciudad un tanto derruida y en cualquier momento puede aparecer uno de ellos.

Para evitar que nos atrapen tendremos varias opciones a tomar en los juegos de the host, la primera de ellas será la de ocultarnos e ir avanzando sin que ninguno de ellos nos vea, la siguiente es luchar contra ellos hasta acabar con alguno de ellos y poder seguir sin que nos moleste y por último tendremos la opción de emergencia, correr todo lo que puedas hasta lograr despistarles. Consigue que ninguno de ellos te atrape hasta llegar a la base de nuestros amigos.

Si en alguna de tus luchas contra los aliens te ves herido, tendrás que utilizar los botiquines de salud de los juegos de the host.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario