Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros amigos nos esperan hoy en www.juegogratisde.com con los juegos de timi torner y jimi neutron gratis para que tengamos la mayor de las aventuras con su amigo jimi en los juegos de timi torner y jimi neutron gratis online para jugar en español.

juegos de timi torner y jimi neutron gratis

juegos de timi torner y jimi neutron gratis

En esta genial historia de ambos personajes que podemos disfrutar en Nickelodeon, tenemos la famosa aventura de los juegos de timi torner y jimi neutron gratis. Te comentaremos de qué trata la historia para que sepas cual será tu objetivo en el juego. Jimmy esta tranquilamente en su casa cuando un señor de aspecto un tanto raro aparece en su casa y le informa de que tienen que hacer un estudio en su vivienda para poder señalar que todo funciona correctamente, Jimmy al intentar impedírselo nota la resistencia de este hombre y acaba por acceder a su casa.

Al perseguirlo por toda la casa nota que finalmente se marcha sin haber realizado ningún análisis, algo raro ha ocurrido y cuando quiere darse cuenta, zas! El experimento de Jimmy ha sido robado por ese señor y nadie sabe que puede hacer con el ni para que fines lo ha querido robar. Rápidamente ponte en contacto con Timmy de los juegos de timi torner y jimi neutron gratis para que venga a ayudarte, ambos lograreis saber donde se encuentra y recuperarlo a tiempo antes de que una catástrofe suceda en la ciudad.

Para empezar con buen pie en los juegos de timi torner y jimi neutron gratis, consigue un par de objetos para utilizar a modo de arma en el juego.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los padrinos magicos la pelicula para jugar
Juegos de los padrinos magicos cuando timmy pierde el libro de reglas
Juegos de timmy turner 2
Juegos de timmy turner el barbaro
Juegos de timi torner y los padrinos magicos en español gratis
Juegos de timi torner y los padrinos magicos
Juegos de los padrinos magicos en los intestinos
Juegos de cartoon network de los padrinos magicos

Añadir un comentario